Todo crece en vos. El calor apropiado, la humedad perfecta, la noche justa. Siempre tan linda, sonriendo y contrastando con el mundo. Enteramente suave, como si nadie llegara realmente a tocarte y los dedos se detuvieran un milímetro antes, acariciando el aire. Un aire fresco que envuelve todo tu cuerpo, más allá de la piel, y protege lo que llevas dentro: tu mundo interior, tu valle fértil.
continuará, muy tal vez, algún día
8 comentarios:
Nunca digas tal vez...
No me siento de sobra en este preciso momento, en este inexacto lugar...sin la certeza de estar acompañado de al menos una verdad absoluta que permita hacer conjeturas respecto al pasado y el futuro, y por que no simplemente todo el presente que no tenga que ver con vos? sin voto...
El mundo… un abismo que amenaza con hacerse dueño de mí, de tu y de su interior… de lo último que queda por “arrebatar”… de lo que, aún, se mantiene intacto… y en la lucha por preservarlo… cuanta soledad sentirá “esa” mujer… dueña de tanto privilegio y carente de cualitativo afecto…
El “como si” resulta alentador… al fin y al cabo, el contacto natural sutilmente expresado, suaviza aún más y termina nutriendo aquel escenario tan propio…
Besos!
p.d.: ayyyy, o el 3% de probabilidad hizo efecto o escuchar más de veinte veces seguidas un tema permite descubrir nuevos detalles…
“chocan los sentidos y he perdido la razón, puede que me valla sin antes decir adiós”
O la emboqué o mandé fruta y te convido jaja…
Si decís eso, merezco irme a dormir… y sino, también…. por haberme extasiado de escuchar el mismo tema… claro, que si se trata de buena música, es más que un placer =)
Y por hoy no “esperare” más nada… me auto revoleo a la cama jaja
jajaja...
si, digo eso.
Te ganaste un auto, te lo podes llevar. Venilo a buscar a hola chichi, sí!
no lo habrás leído por ahí, no? eso es trampa...
qué rica es la fruta. Quiero una palta.
mujeres... eso le falta a mi carrera. Ya me estoy volviendo pibe... llegaré a caminar acomodandome los huevos? Quién sabe qué puede pasar en 4 años...
Yeah, autooo… aunque a esta altura una bicicleta con motor me conforma y si es de esas para más de una persona, sale con fritas jajaja…
No hice trampa che, es más, hay dos posibilidades: o esto me ayudo a agudizar más mis oídos o los esforcé tanto que los terminé cagando… y ahora te quiero ver cuando tenga que usarlos de manera más profesional jajaja… (mm, la primera opción tiene más aguante eh!)
Yo también me he inmiscuido en una carrera de demanda netamente masculina, pero bueh, así es nomás, parece que hemos llegado para revertir un poco la situación y para terminar con tanto “olor a huevo” jajaja… si no puedes contra ellos, NO TE UNAS (cambiamo’ el dicho vite’)
La comarca de avestruces nocturnas esperan su paso por allí =)
Esa descripción es tan... tan como talquito sobre piel de bebé, no sé, aunque al mismo tiempo es maduro, ay, me gusta mucho. Debería continuar, ar, ar.
Me voy a ir como si nada de esto hubiera leido pero si tenes dudas pregunta por mi cuadernito azul, no tengo idea de que cancion es esa y de probabilidad mejor no hablar, ya que nunca nada es como debio ser
Perdon, pero tal vez no sea el medio mas adecuado para pedirte una de esas bicicletas con traccion a sangre, pero simplemente me hiciste acordar que no soy ni un desocupado y me molesto
ay, tengo mucho miedo, mama!
hace mucho que no ando en bici. Si querés, sale una bicicleteada, anónimo.
el cuadernito azul siempre fue el de comunicados
Publicar un comentario