Me duele verlo así de claro. Exacto, preciso, suspendido dentro del cráneo. Puedo bucear en mi dibujo mental en cuatro dimensiones y verlo desde todos los ángulos. Pero cómo abrirme la cabeza y mostrarte, cómo vaciar el fondo de mis ojos y mirarte... Como si flotando en su baño María, estuviera navegando en el mar de feromonas que me enviaste, en el vapor que recibí y condensé, incomunicado con el resto de mí, incapaz de proyectarlo al "exterior"... a este medio que me une a vos. ¿Cómo decírtelo? Cómo dejar de teorizar, sublimar, soñar al respecto. Y lo veo, tan evidente, pujando para subir por la garganta, ahogándome. Y trago saliva y pienso "lo digo, alto y claro, así de sencillo, directo al pecho" y, un instante después, me hundo en mi propio océano de lágrimas de imbecilidad.
jueves, 4 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
El Otro Yo - Ahogarme
Despierta ya,
despierta ya,
yo quiero ver tus ojos hoy.
He soñado, he soñado ahogarme en tus ojos
he soñado, he soñado ahogarme en una canción
de árboles y soles
no, no te rias de mi
con arboles y soles
tanto tiempo ha pasado ya
tantas cosas han cambiado ya
volver a no ser
volver a sentirse libre por fin
como una pequeñita flor
no te rias asi me haces cosquillas
no me mires asi, me vas a sonrojar
nunca, nunca más
... el post anterior también tenía de título una canción del otro yo (nunca me gustó escribir "de el otro yo")
todo me confirma, una vez más, que es tanto o más efectivo escribir que mentirle al psicoanalista
“Perdida en la música oceánica, volví a nacer…”
Es destacable el hecho de que la introspección otorgue datos precisos, concretos, y descarte la idea de que todo, finalmente, queda reducido a la respuesta del dado al ser arrojado al aire azaroso (paradójicamente), en busca de certezas.
Cuando la luz asoma en las regiones cóncavas, pareciera ser más simple (aunque no siempre; aunque no en todos los casos) vislumbrar el horizonte en busca de un territorio apto para dar el siguiente paso, sería aún más complejo partir sin seguridad alguna (aunque ésta se desarrolle en una de las partes).
El hecho de que todo esté “ahí”, contenido de alguna manera, resulta símil a la imagen de la luna previa a la caída acuática, en donde pareciera estar sobrecargada pero sin ganas de liberar eso que le genera aquella bruma (tan apreciable visualmente).
De todas formas, y siguiendo con la analogía, tarde o temprano, la precipitación se exterioriza.
Creo que no todo el mundo tiene la capacidad de ver las cosas de forma tan clara y el conocimiento no debe ser desaprovechado bajo ningún aspecto.
BAJO NINGUN ASPECTO
Eco literario!!
Publicar un comentario