viernes, 28 de diciembre de 2007

Aprendí a poner videos!

Coreografía de Swásthya Yôga (Instr. Arthur)

No quería poner una coreografía y ya, pero las entrevistas que encontré no me coparon mucho. Además, el muchacho vuela. Veo esto y pienso que hay quienes se imaginan cuando digo "yôga" a una vieja en piyama que se tira pedos y me quiero matar.

Me cansé un poco de dar explicaciones y tener que justificar cosas. Que por qué no comés carne (pero no te gusta? y la zanahoria no está viva también? y sólo comés ensalada? chocolate comés?), por qué no tomás alcohol, por qué no te drogás un poco, por qué, por qué, por qué. No todo tiene un por qué. Hay cosas que funcionan, sin por qué. Hay que encontrar qué funciona para uno.

Libertad, libertad, libertad.

3 comentarios:

.M. dijo...

Usas piyamas y te tiras pedos?

Tam dijo...

Todo depende de una estructura, cualquiera sea el ámbito. Da la sensación de que todo necesita un orden estricto que la mantenga y haga perdurar. Somos parte de una cultura y estamos tan acostumbrados a que todo sea ASÍ, que a veces nos convertimos en receptores pasivos y anquilosados. No cuestionamos y no actuamos (que es peor).
Es difícil aceptar una realidad tan dependiente del contexto y con un pensamiento tan poco crítico, sumido, por el contrario, a la aceptación de lo que otros proponen sin sentirnos propietarios de nuestra vivencia experimental.
Teniendo en cuenta esto, es impensable que lo nuevo o distinto se acepte sin que el prejuicio aceche. Parecería que somos robots programados para actuar de determinada manera en cada caso. Ya nada nos sorprende.
Creo que las palabras, en ocasiones, son excesivas y no aportan demasiado, al caer en justificaciones forzadas se pierde el sentido. Suele ser más interesante alcanzar el pretendido “entender” a través de otros medios.

En fin, no se puede ser libre desconociendo como funcionan las cosas y de qué manera para cada uno.





p.d.: Quiero leer!!!!!!

pablo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA.

Qué grande, Chichona. Me puse a leer tu blog.