jueves, 25 de enero de 2007

Si volando voy de rama en rama hasta conseguir la cama que acomode tu cabeza, muestrame delicadeza

¿Cuál es la diferencia entre una piedra y un pensamiento? No hay diferencia esencial, todo es materia. Materia de diferentes densidades. Yo tiré una piedra. Te tiré un hondazo y caíste. Escuché un débil crack. No el pum que esperaba. No fue un “pum de algo que golpea contra el suelo”, sino un “crack de algo que se quiebra”. No te movías. Acerqué mi cara a la tuya y vi que me mirabas. Me asusté y huí. No tengo el valor (ni el amor) necesario para pisarte. Seguirás ahí tirado. Medio muerto, pero conciente. Deseo que pronto se muera la otra mitad. Ojala que te pise un auto. ¿Yo tiré una piedra o un pensamiento muy denso? Morite de una vez.

2 comentarios:

Maga dijo...

El trasfondo filosófico me perturba. Y hay algo más que también, pero no sé qué.

Anónimo dijo...

Me sorprendiste. Gratamente. Y me diste ganas de leer más. Sí, sí, me gustó este texto. La idea de la materia... Me gusta cómo pasás de frases filosófico-generales a hablarle a una segunda persona.
Saludos.