miércoles, 31 de enero de 2007

Escuchar Eterna Inocencia tiene sus consecuencias, deben saberlo

Considérese destinado a quien haya nacido un día como hoy, hace dos veranos, y a futuros sobrinos, nietos y demás.

¿Qué es lo que mirás? ¿Ves tu propia imagen invertida proyectada del lado de adentro? ¿Distinguís tu forma? ¿Será, simplemente, que... me mirás a mí?

¿Qué soy para vos? ¿Un olor? ¿Un sonido? ¿Un horario? ¿Una sensación en los pies? ¿Te acordás de mí cuando no estoy? ¿Cuál es la fecha de vencimiento de un recuerdo como yo? ¿Me vas a contestar alguna vez? ¿Vas a ser vos quien pregunte y yo la que responda? ¿Me vas a escuchar? ¿Vas a querer que te escuche? ¿Vas a compartir mi sed por crecer siempre, a cada paso, a cada caída, a cada logro? ¿Vamos a querer crecer juntos? ¿Vamos a disfrutar de nuestras conversaciones? ¿Vamos a vernos solo por compromiso? ¿Verme va a ser, algún día, una decisión tuya?

No hay comentarios.: