sábado, 17 de febrero de 2007

...

-...


-Sí que puedo ver la situación. Entiendo cuáles son mis opciones, las ventajas y las desventajas de cada una, etc.. No es ese el problema. Ojalá lo fuera.


-...


-Porque con hablarlo un poco con vos que lo ves desde otro lugar, me podrías ayudar a verlo mejor y progresaría bastante. El tema es cuando, viendolo todo, no se sabe qué hacer. Y es el caso, no sé qué hacer con esto.


-...


-Todos los caminos me generan malestar. Tengo una sensación fea en el pecho, de que todo lo que hago está mal. Nada me conforma. Ni esto que te digo. ¿Hago bien en contarte?


-...

-Yo quería que supieras esto que me pasa, pero tal vez no sea lo mejor. Es un tema mío, yo debería solucionarlo, decidirme. Nadie me va a decir qué es lo mejor para mí... Ni vos...


-...


-Pero podés decirme qué es lo que te gustaría a vos, cómo preferirías que fuera.


-...


-No sé, me cuesta decidirme.


-...

-Bueno, no me digas eso. Te estoy diciendo que no sé. Me hace mal esto.


-...


-No es tan fácil. ¿Vos podés decidir cómo sentirte? Porque yo no. Me siento mal, triste.


-...


-No es por vos. O sí, un poco... en parte.


-...


-Y... nunca sé bien que es lo que vas a hacer, si vas a estar, si te voy a encontrar... sos algo... volátil...


-...


-¿Y eso qué tiene que ver?


-...


-Es cualquiera lo que me decís.


-...


-No.


-...


-Me parece que te estás equivocando.


-...


-¿Eso es lo que querés?


-...


-No, la verdad. Me parece mal.


-...


-Porque es una pendejada lo que decís. Es de persona inmadura.


-...


-Sí, inmadura.


-...


-Yo, al menos, me lo tomo con seriedad, le doy importancia y trato de resolverlo. A vos no te importa nada.


-...


-Bueno, mejor lo dejamos acá. No vamos a llegar a ningún lado.


-...


-Porque vos no podes ponerte de acuerdo.


-...


-No entendiste nada. Ves la mitad de las cosas y, encima, la peor mitad.


-...


-Claro que sí.


-...


-Pero andá, crecé un poco y después hablamos.


-...


-Quién te necesita...


-...


-. . .


-. . .


-. . . -snifg- . . .


-...


-Ya sé...


-...


-Chau


-...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmm... Angustia, no? A mí me angustia no encontrar la manera de hacerme entender.
Me gusta eso de que cada uno reponga lo que se imagine en las líneas de diálogo de la otra persona.