miércoles, 14 de febrero de 2007

Mamá sabe

(ni recuerdo de qué hablabamos, fue el 14 de febrero de 2005, un día antes de su cumpleaños)

.


Yo: -Dale, ma, eso es más al pedo que teta de monja


Ella: -...¿Que teta de monja?


Yo: -Claro, ma. Como son monjas, no van a tener hijos y sus tetas no tienen razón de ser. Ni hijos ni sexo.


Ella: - Pf... ¿Sabés cuántas monjas usan las tetas?...


Yo: - (horrorizada, todas mis creencias (?) destruidas, mis ilusiones rotas, pisoteadas ante esa declaración) ¡¡¿¿(wdf)??!!


Ella: - Yo las veía escapándose con los curitas...


Yo: - (más espanto aun al imaginar a mi madre a los 14 años haciendo el papel de Vivi Canosa de su clase) ¡...!

.


Hubo otro silencio, más largo esta vez. Yo trataba de asimilar sus palabras. No sabía si reirme mucho o reirme muchisimo. No había logrado decidirme cuando me tiró la posta:

.


Ella: - ...Es que yo era rebelde del colegio de monjas...