jueves, 1 de febrero de 2007

"La carne es débil, mi cielo" o "La otra cara de la alfombra"

Algo me incomoda de esta relación inventada entre vos y yo. No me interesa tu amistad, no me río de tus chistes, no me parecen entretenidas tus anécdotas. No comparto tu visión de la realidad socio-político-económica de las viudas de la India y jamás tendría un trabajo como el tuyo. Me aburre la música que escuchás. Me parece horrible tu forma de vestir... Pero tengo una idea que nace como una sensación vertiginosa dentro del estómago: no tratemos de caernos bien, olvidemos el mundo en que vivimos, pronunciemos nuestros nombres en silencio, quememos nuestra ropa y demos lugar al trato intuitivo cuerpo a cuerpo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo publicaste! quedó bien.. y sí, la carne es débil realmente (no voy a entrar en detalles, soy un caso perdido)
un abrazo Chichi!
(es la 3º vez que trato de publicar mi comentario y la página me lo niega)

chichi dijo...

si, no sé... varios ya se me quejaron de lo elitista de mi blog. No sé qué sucede. Los discrimina por no ser bloguers.... pero se puede, no se como o por que, cuando, quien, pero se puede! Igual, siempre, pero siempre: ctrl+c


y si, lo publiqué. Lo lei tiempo despues y no me parecio tan violento como para censurarlo.